FOTOCUENTO

jueves, 10 de abril de 2008

La abuelita de Liliana


Integrantes del equipo
Liliana Hernández
Carlos F. Arriagada
Carolina Ayala
Andrés M. Ayala

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La narración es clara y permite identificar algunas épocas y cambios que la sociedad colombiana ha vivido.

KaCluA dijo...

Me gusta como la abuela de liliana expresa lo que siente dentro de la narración.....pero es triste ver todo lo que tenia que pasar solo por aparentar y se refleja el papel tan importante que juega la iglesia y el tema de la religión en aquellas épocas.

Anónimo dijo...

Le falta expontaneidad y aunque se nota que el texto es leido, es una buena idea, sobretodo haciendo VOZENOFF con adultos mayores.

Anónimo dijo...

bakancito...falta pegarle ma a la edicion del vid!

Anónimo dijo...

las fotos no parecen estar en orden y me hubiera gustado ver mas...y cual es el esposo??????????????? uy no. guache

Anónimo dijo...

Mk!!! tomaban fotos en el cementeriooo!!! ximbada, le copiaron a la pelicula los otros

Anónimo dijo...

Vemos cómo a través de las diferentes etapas de la abuela de liliana, existe integración familiar de costumbres que hacen que en los momentos especiales esten siempre reunidos y así se fortalezca el ámbito familiar.

arrydesign dijo...

Hubuiera sido más bacano haber seleccionado desde las fotos en blanco y negro hasta las de color y así haber generado una transcición de épocas, en general esta bien trabajado, se percibe los diferentes cambios generacionales que ha habido en la familia de liliana.

Anónimo dijo...

Definitivamente en este fotocuento vemos que la cultura se adquiere a través de la constante evolución y también en las relaciones familiares en las cuales se destacan los diferentes modos de vida, costumbres, tradiciones que a través de los años se transmiten de generación en generación.